Precio proyecto curricular
Y siempre con la mejor calidad de materiales y profesionales.
Cada una de las actividades propuestas, tanto para infantil como para primaria, tienen de 2 a 3 niveles de juego, atendiendo a la dificultad, por lo que cada pack incluye entre 30 y 35 actividades.
Precios sin IVA incluido.
Proyecto BeeBot
Pack BeeBots (12-18 alumnos)
- 6 BeeBots.
- 1 estación de carga de BeeBots.
Pack Infantil (máximo 12 alumnos)
- 5 actividades Infantil con tapete blanco.
- 5 actividades Infantil con tapete letras.
- 5 actividades Infantil con tapete números.
- 15 fichas descriptivas de actividades.
- 99 cartas de juegos complementarios.
Pack Primaria (máximo 12 alumnos)
- 5 actividades Primaria con tapete blanco.
- 5 actividades Primaria con tapete mapamundi.
- 5 actividades Primaria con tapete números.
- 15 fichas descriptivas de actividades.
- 99 cartas de juegos complementarios.
Proyecto WeDo 2.0
Con LEGO WeDo 2.0, se trabaja en parejas y a diferencia del BeeBot, es recomendable que el material esté asignado al equipo durante todo el tiempo que dure el proyecto, aunque siempre se pueden realizar tareas en paralelo para optimizar el material a comprar.
El precio del proyecto Galilei es por alumno y año. El tiempo estimado de uso de estos materiales es de 5 años aproximadamente, aunque requiere de una revisión anual de las piezas de cada caja y reponer las piezas que se pierdan.
Proyecto WeDo 2.0
Con LEGO WeDo 2.0, se trabaja en parejas y a diferencia del BeeBot, es necesario que el material esté asignado al equipo durante todo el tiempo que dure el proyecto.
El pack de futbol americano y ciudad se pueden utilizar en todo el centro sin tener que asignarse a un aula. El tiempo estimado de uso de estos materiales es de 5 años aproximadamente, aunque requiere de una revisión anual de las piezas de cada caja y reponer las piezas que se pierdan.
Proyecto EV3
Con LEGO MINDSTORMS EV3 se trabaja en grupos de 3 alumnos. En este caso, se puede implementar durante un único trimestre y rotarlo con otros cursos, alternando la actividad de robótica con otras como programación e impresión 3D.