Proyecto educativo Beebot
Desde educación infantil a primeros cursos de educación primaria. Actividades para utilizar en horario de clase para afianzar conocimeintos curriculares.
Fomentando las competencias educativas
Con la robótica para niños de educación infantil y primeros cursos de educación primaria, trabajaremos el pensamiento lógico-matemático y resolución de problemas sencillos, así como trabajar las letras, los números… fomentando la imaginación y el trabajo en equipo.
Aprender jugando
Hemos desarrollado un conjunto de actividades para trabajar conceptos curriculares en el aula.
Matemáticas tempranas
Las Letras
Estaciones del año
Profesiones
Fenómenos meteorológicos
Colores
Actividades diseñadas
Niveles de dificultad
Preguntas frecuentes de BeeBot
Un robot para cada 2-3 niños
Nuestra recomendación para BeeBot es utilizar un robot para cada 2-3 niños. Evidentemente, con 2 niños las clases serán más dinámicas y divertidas. A partir de los 5 años es cuando más potencial se le saca a este material.
Se puede reutilizar para todo el centro
Por supuesto que sí. Lo único que se necesita es un espacio en el suelo o mesas muy amplias para desplegar los planos y empezar a jugar. En la formación os daremos toda las recomendaciones de cómo debe ser un aula para BeeBot.
Actividades diseñadas para infantil y primeros cursos de primaria… pero con retos que divertirán a niños y niñas de sexto de primaria.
Cada tapete de actividades incluye 5 juegos. Cada uno de estos juegos puede tener entre 2 y 3 niveles de dificultad. Algunas de estas actividades veréis que funcionan fenomenal hasta con niños y niñas de 6º de primaria.
Para una clase de 24 alumnos se necesitan 3 tapetes de actividades con sus fichas
Si se quiere trabajar con una clase entera se necesitan al menos 3 tapetes con 4 BeeBots trabajando en cada uno de ellos. También es un material perfecto para trabajar por rincones.